Cómo desatascar un atranque o un desague lento del fregadero o de un lavabo

Cargando video...


Comentarios
Respuesta a J. Carlos -debajo-. Sal al balcón y mira la gente, una vez que estés calmado, vete a la lavadora mentalizado de que vas a sacar la goma; cuando estés junto a ella, respira hondo con el diafragma, y manos a la obra (con maña no a la fuerza). Coge la goma y la empujas hacia dentro después la giras un poco y tiras de ella hacia fuera. Si no sale, raro, busca un trozo de metal y lo metes junto a la goma hasta que llegue al codo, a ese nivel la aplastas, empuja y tiras de ella. Suerte.
B de C
Fantástica solución¡¡¡ FUNCIONA Ahora solo me falta sacar la goma del desagüe, como tiene un codo rígido en el extremo, se ha quedado atascado en la curva creo y ni para delante ni para atras. Diossss
J.Carlos
¡¡Pedazo de web!!. Los videos una pasada y los post de la seccion de informacion util super claros y utiles
Gorka
Ha funcionado!! Muchas gracias, después de provar con químicos, vinagre, lejía... y pensar que estava a punto de llamar al fontanero. Enhorabuena por la página.
Alex
Muy buen truco. El mejor. Yo lo había intentado con una manguera, pero sin la bolsa y metiéndola hasta el bajante general, con lo que dejaba el tapón atrás. Pero con la bolsa solo hizo falta meterla un poco y se desastacó enseguida. Muchas gracias, porque ya no sabía que hacer, el agua de fregar los cacharros tardaba horas en bajar. Un fontanero me hubiera cobrado un pastón por algo tan sencillo de arreglar. Otra vez muchas gracias. Un saludo.
José
Me ha sido de mucha ayuda muchísimas gracias. Un saludo.
Héctor
Muy efectivo. Yo lo he hecho con una manguera conectada al grifo del patio. Hay que apretar mucho pero ha funcionado perfecto. Muchas gracias.
Juan
Muchas, muchas gracias, un consejo efectivo y fácil de realizar. Con tu permiso voy a enlazar tu vídeo para que haya mas gente que pueda solucionar estos pequeños atascos de una forma sencilla, y bien explicada. Un saludo.
josetxu
Gracias, gracias, gracias. Me has salvado! Había probado de todo, llevo casi 2 semanas con el atascazo, el fregadero atascado y el agua sucia se iba a la lavadora y al lavavajillas, Lo he solucionado con tu método en 2 minutos. ESTO SI FUNCIONA!!!!
Maytrix
Muchísimas gracias por el vídeo.... Al final el agua a presión fue lo que consiguió deshacer el atasco; ni cable, ni desantracador de goma, ni líquidos ni sosa..... Muchas gracias de nuevo.
david
Excelente vídeo, muchas gracias!
Monica
Muy útil el aporte como bien dices tras dos o tres intentos el tapón se quitó. Gracias!!!
JOSE LUIS
estupenda web me habéis salvado la vida muchas veces, excelentemente explicado todo , espero más videos , gracias
ana
Vaya invento lo de la bolsa. Mejor que la gaseosa. Muchas gracias por el consejo. Después de un buen rato intentando desatascar la tubería del desagüe de la cocina y tras ver tu video, le meto agua con la presión de la red y problema resuelto. Fenomeno!!!
Carlos
Muchas gracias. habiamos probado de todo, bicarbonta y vinagre, alambres de acero y nada. Al final con el agua a presión, tras unos intentos se solucionó!!!
Alberto
muchas gracias sois unos fenomenos el UNICO METODO que funcion es el de meter agua presion, lo de la bolsa el un gran invento , ni cables ni echar acidos destrozan las tuberias me habeis ayudado mucho
antoni
Muchas gracias por tu video. Muy útil
boni
muchas gracias nuevamente son unos fenomenos con los truquitos, estos videos son diamante en bruto, para mi ya q soy un apasionado de la fontaneria, muy agradecido por sus aportes.
Jorge Luis calderon