Perdida de agua por el desagüe del fregadero. Desmontar y montar las piezas del desagüe

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Muchisimas gracias. Estuve consultando en varias paginas y solo en este la explicacion fue tan clara y facil que hasta una novata desinformada como yo pudo cambiar la tuberia del fregadero sola y bien. Excelente.
nejmad
Hola que tal.... Desde Ourense os escribo para agradeceros esos vídeos que habís coldago en vuestra web y que son M A G N Í F I C O S .. todo lo hacía bién pero me iluminó vuestro vídeo, monté los tubos y perdía agua y no sabía por que .... ahora a la mañana y despué de ver vuestro video me volví a meter la cabeza en el mueble y EUREQUE, la puñetera goma era blanca igual que el tuboestaba medio hundida; fué sacarla meter otra y ni una gota. Que felicidad.
Jorge
Buscando como arreglar una fuga en un fregadero di con vuestro video, el cual me ha conducido hasta aquí. Solo quiero daros las GRACIAS por hacer tan fácil ( y gáfico! ) lo que para algunos torpes como yo sería un autentico mundo. Ahora ya se como solucionarlo y ahorrarme unas pelas, que como estan las cosas... son bienvenidas. Lo dicho, muchas gracias y segid así !
Daneil