Cómo cambiar, poner o tensar las cuerdas de un tendedero con poleas. Hacer, atar los nudos.

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Muchas gracias, por fin he conseguido tensar las cuerdas y ya no me odia mi mujer.
Alex
Menuda chapuza de nudos tenia en las cuerdas del tendedero, ya las he cabiado siguiendo las indicaciones que dan en el vídeo y me han quedado de rechupete y bien tensadas. ¡¡¡muchas gracias!!!
Laura
Por otra parte,a la hora de tensar las cuerdas es preferible aflojar el tornillo que lleva el espárrago de la polea hasta el máximo,y una vez anudadas y fijas las cuerdas,se apretan los tornillos con una llave fija y se tensan aún más las cuerdas hasta que estén a nuestro gusto. Saludos.
Manuel
Muchísimas gracias por tu video y explicaciones. Me apunto a tu web y seguiré aprendiendo de tus sencillas y claras explicaciones. Gracias, muy buena ayuda
jose manuel
Por cierto y relacionado con este tema, si no queréis hacer nudos, venden en las ferreterías unas piezas que se llaman guardacabos, que cuestan unos 40 céntimos cada una (hacen falta 2 para cada cuerda que vayamos a cambiar), quedan muy estéticos y así prescindimos de los nudos que muchos temen hacer. Yo en casa finalmente las instale con este sistema, y estamos encantados. Varias vecinas ya me han preguntado sobre como habíamos puesto las cuerdas de esa forma. Saludos, Manuel.
Manuel
Muchas gracias, para dos o tres veces que realizamos esta operación a lo largo de nuestras vidas, poder consultar previamente en esta pagina, ayuda mogollón y facilita enormemente el trabajo. Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda, Manuel.
Manuel
Muchisimas Gracias. Por fin un nudo perfecto y sobre todo "discreto" y no esa tonelada de nudos que tendemos a hacer...
Zulema
Gracias, me ha sido muy útil.
Brigo
Muy bueno el video. ha sido sencillisimo cambiar la cuerda de tender.
pip
¡Muchas gracias! Para personas nada habilidosas como yo, es una explicación muy útil. Seguiré vuestra página con mucha atención. Un saludo.
Edu
Muchas gracias. No lo sabia hacer. Ahora con este consejo he visto que es practico y facil de hacer.
salome
Muchísimas gracias, pensaba que iba a ser un infierno y gracias a vuestro video ha sido sencillo.
Mari Portillo
Gracias, un buen aporte con una sencillez pasmosa, aveces las cosas mas simples son las q mejor van, y las que no se nos suelen ocurrir.jeje.
Yunke
Gracias. No sólo no sabía cómo hacerlo, sino que no tenía a quién pedirle ayuda.
Pepa
sencillo pero eficaz. algo tan absurdo como la rotura de las cuerdas puede crear mas de un quebradero de cabeza. muchas gracias.
Rafa
Me ha encantado el vídeo, sencillo y práctico. Muchas gracias por compartir con los que visitamos la web su experiencia.
Juana
Les estoy muy agradecida porque gracias a su video por fin he puesto las cuerdas del tendedero bien calocadas.
Guillermina
Gracias a páginas web como la de ustedes he vuelto a recuperar la fé en esto de la internet. Mis felicitaciones por el trabajo que desarrollan
Mari Cruz López
perfecto y sencillo tutorial de lo que parece una tonteria pero no lo es. gracias a quien lo ha hecho. un saludo.
jose