Cómo sacar un taco de la pared o de un azulejo y tapar el agujero

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Yo siempre he tapado los agujeros con pasta de dientes pero encogia y se quedaba feo, y además, con el paso del tiempo la pintura envejece mientras la pasta se queda brillante, pero con su buen cansejo el acabado queda mejor y se estropea todo a la vez. Gracias y sigan así con sus consejos tan útiles.
Mª Jesus
Está bien, pero desperdiciaste demasiada escayola para nada. Ya que te sobró tanta, podías haber introducido el máximo posible de escayola para darle mayor consistencia. Por otro lado, yo para tapar agujeros me gusta mucho más emplear yeso. Saludos.
Kau
Compré un tubo de pasta para taparlos. Que mono... por la mañana me aparece el agujero tapado pero con un orificio delgadito en el centro... nada con vuestro video arreglado, meter papel. Gracias
Jorge
Gracias¡Tenía como una hora tratando de sacar uno con un alicate, después con pinzas, nada...y tenía que sacar 4. Hasta que iba a desistir... Y me dije: quizas en internet me dicen cómo... Que maravilla, saque los cuatro en un 2 x 3. Gracias, ya sé donde ir cuando tenga otro problema.
ycastro