Cómo tapar un agujero o un hueco en un falso techo de escayola

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Estaba un poco perdido y me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias.
Javi
Felicidades por la página. Gracias !
Gracia
me a venido de gran ayuda el video gracias
antonio
El vídeo me ha encantado y me ha sido de ayuda. ¡¡GRACIAS!!
Macrina
Está muy bien, muy ilustrativo y buena idea lo de tapar con chapa de madera. Muchas gracias por facilitarnos la tarea a los aficionados.
Alfonso
Muy bien traído Maite; si el remiendo esta bien hecho se puede taladrar aunque en el caso de un falso techo si vas a colocar un objeto que pesa o que tiene que soportar un trabajo, como es tu caso con la cortina, hay que poner un taco de vuelco. Puedes ver como se ponen en el vídeo: http://www.bricolajedecabecera.es/canalbricolaje-otros_como-colgar-o-colocar-lamparas-y-plafones-taladrar-techos-y-falsos-techos-de-escayola-poner-tacos-de-vuelco_141.
B de C
Muchas gracias. pero y si en ese hueco hubiera que colgar una cortina? va a aguantar o me va a tocar ponerla en otro sitio?
Maite
Sencillamente original y perfecto. De gran utilidad.Gracias por el consejo
pepe tena
Felicidades de lo mejor que he visto últimamente.
dali
Al arreglar una fuga que habia en el techo del aseo, el fontanero quito un trozo del falso techo para poder repararla y dijo que ya mandaría alguien que tapara el hueco, ha pasado medio año y el agujero sigue. Viendo su video he pensado que no es tan dificíl y me he animado para hacerlo yo. Ya les contare como va la cosa; felicidades por la web tan genial que hacen.
Marcelino Hurtado