Como cambiar la cinta de una persiana antigua. Cambiar recogedor de cinta embutido .

Cargando video...


Comentarios
Muchas gracias por este magnífico vídeo. Me ha servido de mucha ayuda para saber cómo se cambia la cinta de persiana y los materiales a emplear. Gracias de nuevo.
Vidal
Gracias por vuestra ayuda, hemos quedado muy contentos porque hemos conseguido en primer lugar, hacer algo por nosotros mismos; en segundo lugar, nos hemos ahorrado un dineral (40e.) y, por último aunque casi el mas importante mi hijo de 22 años se ha estrenado con éxito en el bricolaje y en las tareas del hogar.
Isabel
gracias a tu vídeo he conseguido arreglar mi persiana
Cristian
Un fenómeno, me salvó la vida ese tutorial. Gracias a montones
Adriana
Tengo 3 correas rotas de 5 persianas,me arriesgara acer de manitas con este tuto,gracias dare repuesta en breve como me fue,:)
SANTI
Les escribo este comentario para decirles que gracias a sus videos he podido arreglar las persianas de mi casa, que falta le hacia, y de camino ahorrarme uno dinerilo con el que pienso colaborar con la web. Les deseo lo mejor.
Paloma
Queridos señores el vídeo esta muy bien,ahora ya tengo una pequeña idea de como se cambia una correa, ya que el otro día me vi negro para cambiar una.
Jose
Estimados Sras/Sres.: Los videos del canal de bricolaje son muy buenos; el video de como cambiar una cinta de persiana, me ha ayudado enormemente, por lo que os estoy muy agradecido. Enhorabuena y muchas gracias.
J. M
Enhorabuena por la creación de la web. Os estoy muy agradecido, sobre todo por el video del cambio de la cinta de persiana. Se de mucha gente que os ve; Ánimo saguid así con esos videos tan maravillosos. Muchas gracias por todo.
Jose Maria Oliver
Excelente video sobre troca de correias de persianas!!Muito esclarecedorfcil e troquei as 2 de minha casa. Muito, muito bom. No h nenhum igual na internet!! Parabns.
Nara