La persiana se baja sola. Averia del freno recoge cinta de una persiana.

Cargando video...
Artículo relacionado:


Comentarios
Hola Melba: Es posible que se haya roto el freno, lo mejor es que quites el aparato y vallas a la ferretería o una tienda de repuestos de persianas y compres uno igual (no son caros, entre 5 y 8 €.). Tienes que tener cuidado al meter la cinta en el recogedor de que pase entre la chapa que se mueve y el tubito metálico que esta fijo en el aparato Suerte.
B de C
Hola!!! Después de cambiar la cinta, ésta quedó floja y la persiana medio se sostiene y el sujetador no la frena... vi que había que darle con un martillo y como que le di muy duro pq solté la pieza metálica. =O Ahora no se si está rota o es que no la se poner. En caso de que sea q esté rota...venden esa pieza sola? O tengo que comprar todo el aparato? Y sino me podrías decir como se monta? Muchísimas gracias!!!
Melba
En mi caso, el recoge cinta estaba agrietado por la ranura por donde entra la cinta he tenido que cambiarlo. Gracias Jorge por los consejos tan útiles que das en la web.
Laura
Muy bueno el video, me ahorro llamar al chavon de la persiana que cuando viene lo tapa para que vos no puedas ver !!! Muchas gracias !!!!!!!!!!!!
Hernan