Comentarios sobre la web

 

 

Os mando muchos ánimos para que sigáis con esta labor tan amable y práctica por vuestra parte. Que sepáis que los que estamos "del otro lado" del ordenador os lo agradecemos.


Un cordial saludo y muchas gracias una vez más. Nicolás


Comentario: excelente amigos los felicito, tanto su presentacion como los videos, espero le sirva a muchas personas, ya que cuando ayudamos también progresamos, continue observando todo lo que pueda muchas gracias, y mi deseo todo lo bueno tambien para ustedes, un amigo nuevo.


Jorge sanchez,en venezuela


Hola, he encontrado vuestra página por casualidad y la verdad me ha encantando, acabo de comprarme una casa y lo más seguro que pondré alguno que otro de vuestros consejos en práctica. Muchas gracias por vuestra labor, quería mostraros mi admiración. Un saludo y feliz Navidad!!!

Natalia

Fue de gran ayuda hacer mi consulta por este medio, me solucinarón mi problema.

Antonio Monterroso
Anteriormente les escribí preguntando como sacar un tornillo que está en la parte sup. derecha y al fondo en el interior de la caja de la persiana de PVC, al no entrar la manos por la estrchez. Pues bien les comunico que afortunadamente pude resolver la situación debido a la ayuda de un hombre zurdo que con un destornillador de estrella largo y con fuerza en la mano pudo aflojarlo, pues la herramienenta que venden en algunas ferretería en forma de S tiene la punta más gruesa y no vale. Quiero felicitarles por sus videos tan detallados y tan buenos que me han ayudado a resolver y arregler mi persiana. Sigan así. Reciban un atento saludo y mi cordial consideración.
Santigo Antonio
Genial!!! una página muy bien echa y con una explicación muy buena. Gracias, me habeis ahorrado llevar la puerta entera al ferratero¡¡¡
Ana

De lo mejorcito que veo en internet de bricolaje .gracias

 

jesus antonio
Enhorabuena por la creación de la web. Os estoy muy agradecido, sobre todo por el video del cambio de la cinta de persiana. Se de mucha gente que os ve; Ánimo saguid así con esos videos tan maravillosos. Por cierto, hay algunos que no se descargan, como por ejemplo en fontanería, el del cambiodel un cartucho del grifo monomando. Muchas gracias por todo.
Jose María Oliver
José María, gracias por tus ánimos y por el apelativo de "maravillosos" de los videos. También quiero agradecerte el problema de la descarga de algunos videos que ya lo estamos arreglando. Desde aquí, si me permites, quisieramos hacer un llamamiento a todos los que nos seguid, para que nos comuniquéis los fallos que veaís y algún consejo, para hacer que la web sea cada día mas útil.

BdeC

Paso por aqui para dejaros una pequeña nota de agradecimiento ya que me habéis ayudado mucho con la información de vuestra página.He cambiado la cinta de la persiana (que se había roto) y he podido detener fuga de agua que tenía la cisterna del WC.... gracias Jorge!!! Y a Pilar decirle que como el bricolaje da hambre...me voy a atrever con unas de sus rica recetas!. Os mando muchos ánimos para que sigáis con esta labor tan amable y práctica por vuestra parte. Que sepáis que los que estamos "del otro lado" del ordenador os lo agradecemos. Un cordial saludo y muchas gracias una vez más.
Nicolás
Nicolás gracias por estar al otro lado. Sin todos los que nos seguid esta web sería como una moneda con una sola cara.

BdeC

Me ha encantado la web !! Es súper práctica y estoy aprendiendo cosillas de bricolaje que no sabía muy bien. Además lo estoy pudiendo poner en práctica en un piso que nos hemos comprado. Desde luego que la he recomendado a mis amistades. Gracias por vuestra generosidad desinteresa por compartir estos buenos videos con la gente.Espero podáis seguir colgando más vídeos próximamente. Felicidades sinceras.
Antonio Casanova
Comentarios como el tuyo son los que nos dan fuerzas para hacerlo cada día mejor. Por supuesto, seguiremos colgando más videos.

BdeC

Sería bueno que explicaran en forma hablada los videos. Serían más claros. Gracias
Aurora
Gracias por tu sugerencia y tomamos nota. Actualmente nuestra línea de trabajo es la de presentar los videos acompañados de textos y no descartamos que más adelante los comentemos de forma hablada.

BdeC