Aquí tenéis una ventana abierta para mostrar a los que nos visitan, esos objetos curiosos y originales, que con tanto esmero realizáis en vuestro tiempo de ocio. Mandarnos unas fotos acompañadas de un pequeño texto a rincon@bricolajedecabecera.es y podréis aparecer en esta sección.

Aficionado al esparto

Javi Costa de Granada nos muestra algunos de sus trabajos realizados con esparto...

ver artículo completo >
Aquellos tiempos de la hojalata

Hola amigos del rincón del artesano, mi nombre es Ana María y les mando unas fotografías de unos juguetes hechos de hojalata que me hizo mi abuelo como regalo de mi primera comunión....

ver artículo completo >
Moda-coco. Trabajos de bisuteria creativa realizados con cascara de coco.

Hola amigos, aquí podéis ver un bonito y elegante trabajo realizado con cáscaras de coco que seguro que os sorprenderá...

ver artículo completo >
Arte con carrizos de zambomba

Aquí os envió unas fotos de los trabajos que hago con carrizos. Si, esos palillos que se le coloca a una zambomba para darle caña.

ver artículo completo >
Diseño con plantas de rivera

Hace algunos años, por motivos de trabajo, destinaron a mi marido a un pueblo donde conocimos a María, una señora que venía por casa para ayudar en las labores domésticas.

ver artículo completo >
Luis y su afición con el esparto. Vídeo de manipulación del esparto

Hola amigos, soy Ángeles y me hace ilusión que veáis unas manualidades echas por mi padre que se llama Luís y tiene 81 años.

ver artículo completo >
Tirachinas con mucho arte

Me llamo Jorge y vivo en Lorca (Murcia). Mi afición por los tirachinas viene ya desde niño. 

ver artículo completo >
Objetos realizados con encaje de Bolillos

Como durante mi jornada laboral tengo alguna hora muerta. Para no aburrirme y de camino poder aprovechar el tiempo haciendo algo productivo, hice un curso...

ver artículo completo >
Artesania reciclada

Os mando las fotos de estos baules que hace mi padre con maderas y conchas que coge en la calle y en la playa cuando sale de paseo con pinky, nuestro perro.

ver artículo completo >
Miniaturas con el torno

Me llamo Conchi y quiero hablaros de la afición de mi marido Pepe Olmos, que trabaja como tornero de la madera y en su tiempo libre le da por hacer miniaturas con el torno.

ver artículo completo >

Desde esta sección quisieramos mandar un saludo a Pepa Fernández y a sus compañeros de equipo a los cuales felicitamos por el programa que realizan en RNE - Radio 1, las mañanas de los fines de samana, "No es un día cualquiera", el cual recomendamos a todos aquellos que nos visitan. Así como las webs de dos de sus colaboradores, la primera de Nieves Concostrina, y la segunda, la de José María Iñigo (El Musiquero). Si quieres mandarnos contenidos escribenos a rincon@bricolajedecabecera.es