preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

Desearía saber cómo limpiar una pared de ladrillos exterior y resaltar su color. Actualmente está un poco sucia y deslucida. Me gustaría saber también si hay algún producto para resaltar mejor su color, porque se ha quedado un poco apagada. No tiene salitre ni problemas de humedad porque vivo en Madrid. Muchas gracias, Manuel.

Limpiar una pared de ladrillos exterior y resaltar su color. Hola Manuel; para limpiar la pared puedes utilizar un cepillo de fibra vegetal para frotar con agua jabonosa y un poco de amoniaco los ladrillos, dejas secar. Cuando lo veas que esta a punto, limpias el polvo con un trapo seco y, a continuación,  puedes aplicar con una brocha plana dos productos dependiendo del resultado que deseas:

Morakrom Interperie, con este producto das o tres manos y va a aportar color al ladrillo. La limpieza de los utensilios utilizados se realiza con agua.

Tkrom Hidrofugante, este producto es trasparente y produce un efecto perlado en el ladrillo y tiene un efecto protector. La limpieza de los utensilios se realiza con disolvente.
Estos productos los puedes encontrar en tiendas especializadas en pinturas. Suerte.

Limpiar una pared de ladrillos exterior y resaltar su color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *