preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

Mi cisterna tiene un goteo pequeño, tipo una gota cada 2 segundos. Cada x minutos la cisterna se vuelve a llenar, poquito tiempo, ya que la perdida de agua es pequeña cada vez y se rellena rápido. He abierto la tapa y no veo ninguna gota cayendo, ni tampoco ondas. Se oye en la zona de la base del descargador. Sera el “descargador”? Que puedo hacer? Muchas gracias por la repuesta. Maria

Mi cisterna tiene un goteo pequeño. Hola Maria, por lo que cuentas, lo más probable, es que la junta del descargador este estropeada siendo esta la causa de la fuga y haya que cambiarla. Te recoMi cisterna tiene un goteo pequeñomiendo que leas el artículo que hay en la web:  Pérdida o fuga de agua de la cisterna del retrete, inodoro w c. Cómo funciona la cisterna,  donde explico cuales son los síntomas en los que hay que fijarse para distinguir en que mecanismo esta el origen de las averías en la cisterna. Una vez que lo leas, y lo entiendas, pasate por la sección de Canal Bricolaje –fontanería, cisternas- donde hay vídeos dedicados a la reparación de esta avería en varias marcas de inodoros. Suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *