preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

Donde entra la cinta de la persiana pasa el frío.Tengo en mi casa persianas de cinta y en estos días de frío observo que por el dispositivo por donde entra y sale la cinta en la vivienda se cuela el frío, incluso con la persiana completamente bajada ¿Existe algún método para evitarlo? Muchas gracias

Donde entra la cinta de la persiana pasa el frío. Hay persianas de cinta que se cuela frío por el cajón, esto ocurre por:

– No quedarse bien cerrada la puerta del cajón. Suele pasar en las persianas másDonde entra la cinta de la persiana pasa el frío antiguas, este problema se puede solventar, dependiendo del caso: en algunas se puede poner burlete, como el que se utiliza para aislar las ventanas y las puertas, pegándolo en la parte interior de los cantos del cajón que topan con la puerta. En otros casos, se puede clavar puntillas o poner tornillos en la parte de la puerta que no cierra bien; también puede utilizar cinta de pintor para sellar la rendija de la tapa y después pintarla con pintura del color del cajón.

– Donde entra la cinta de la persiana pasa el frío al estar roto el pasa cinta o que haya perdido el fieltro que lleva para aislar la rendija por donde pasa la cita. O que la persiana tenga uno más grande que la cinta que lleva dejando parte de la rendija sin aislar. En estos casos también puede haber un problema añadido: que algunas de las ventanas que tienes estén orientadas a la zona donde sopla el viento o forma remolinos entrando el frío con más fuerza por la rendija. Para solucionar el problema hay que ir a una tienda de persianas con el pasa cinta y comprar uno con las mismas características o que corresponda al tamaño de la cinta que lleva la persiana, y a ser posible, que lleve fieltro que aislé la rendija. Y ya sólo queda colocarlo.
Espero que algunas de las soluciones que doy te sea de ayuda, también te recomiendo que veas el artículo: partes de una persiana de cinta. Y si alguien tiene otra solución a este problema le invito a que la comparta. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *