preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

Problemas con el llenado de la cisterna. Quisiera comentarles cuál es el problema que existe en mi cisterna. El flotador funciona de manera correcta, vale decir sube y baja sin problemas regulando la entrada de agua. El problema ocurre que cada vez que accione la descarga de agua, este no se vuelve a cargar de manera automática, y para lograr volver a llenarlo, debo cortar la llave de escuadra en su totalidad y posterior volver a permitir el paso del agua. De esta manera, se carga la cisterna y no existen mayores fugas. Pueden orientarme con esta molestia por favor. Ignacio Roa. Saludos.

Problemas con el llenado de la cisterna. Ignacio estoy un poco despistado, si dices queProblemas con el llenado de la cisterna “que el flotador funciona de una manera correcta”, cuando la cierras y las descargas ya no se carga automáticamente. Esto puede ocurrir porque la boya del mecanismo se atasque un poco en la pared de la cisterna no dejando el paso del agua y que cuando abres la llave de nuevo el golpe de agua la suelte y se cargue, esto se puede solucionar aflojando la tuerca que tiene el mecanismo en la parte de arriba que debes aflojar un poco y girar la boya para despegarla de la pared y después lo aprietas. Otra causa, es que el mecanismo este ya viejo y le están dando los achaques de la edad, si este es tu caso, te recomiendo que no le des más vueltas y lo cambies -es barato-. En la web puedes ver un video donde se explica cómo cambiarlo. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *