Cambiar grifo de pared por uno de encimera en cocina

Cambiar grifo de pared por uno de encimera en cocina. Hola tengo el grifo de la cocina empotrado en la pared me gustaría quitarlo y poner un grifo de mono mando o de los que sea pero e en la fregadera que también tendría que hacerle un agujero….

Cambiar grifo de pared por uno de encimera en cocina. Hola Carmen, para hacer lo que quieres tendrías que bajar las tomas de agua por debajo de la encimera. Para Cambiar grifo de pared por uno de encimera en cocinaello hay que partir de ellas y con una tubería exterior o embutidas en la pared y llevar las tomas a su nueva posición. También hay que hacer dos agujeros en la encimera para que pasen las tuberías.

Otra solución es hacer un agujero debajo de la encimera para descubrir las tuberías, cortarlas y soldar un codo con las nuevas tomas. ¡Ah!, también habría que hacer un agujero en la encimera o en el fregadero para poner el grifo. La cosa tiene faena y va a costar un dinero; así que tú veras.

Para terminar, te dejo este video de la web: poner o instalar un grifo de encimera, por si te decides, veas como se coloca el grifo en la encimera. Suerte.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *