Cinta de persiana que no cuela en el recoge cinta

Cinta de persiana que no cuela en el recoge cinta. TENGO UNA PERSIANA DE ALUMINIO COMPACTA. PARA SUBIR O BAJAR LA MISMA TIENE UNA CINTA E INTERIORMENTE TENDRA UN RECOGEDOR, PUEDO BAJARLA , PERO NO RECOGERLA, ESTO ULTIMO LO TENGO QUE HACER MANUALMENTE Y ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO, INTRODUCIR LA CINTA POR LA RANURA. LE AGRADECERIA SI ME PUEDEN ASESORAR, Jose. GRACIAS.

Hola Jose. Para solucionar el problema, primero, tienes que bajar la persiana por completo y después, puede que te ocurran dos averías:

-. En la primera tienes que sacar el recoge cinta de la pared y sueltas la cinta. A Cinta de persiana que no cuela en el recoge cintacontinuación, tensas la pieza cilíndrica que lleva el aparato hasta que veas que ya no puedes más (esta operación puedes ver como se hacen en estos videos de la web: http://bricolajedecabecera.es/cambiar-la-cinta-a-los-recoge-cintas-de-persianas/ http://bricolajedecabecera.es/cambiar-la-cinta-a-una-persiana-de-pvc-antigua/
pon la cinta de nuevo y lo colocas en su sitio. Si es falta de tensión, con esta maniobra debe funcionar. Si el cilindro no toma bien la tensión, cambialo por uno nuevo.

-. La segunda que puede ocurrir es que la cinta este deformada por el uso y no se enrolle bien en el recoge cinta, lo que dificultaría el buen funcionamiento del aparato por lo que tendrías que cambiarla. Suerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *