Grifo monomando de diseño que pierde agua

Grifo monomando de diseño que pierde agua. Hace 4 años y medio pusimos un grifo monomando Blanco Linus S flamante en mi cocina. A los tres años y pico empezó a perder agua. Vino un técnico que nos cobró 150 euros y nos cambió el cartucho. Han pasado seis meses y el grifo vuelve a tener el mismo problema. La empresa que nos lo reparó dice que el arreglo ya no está en garantía. Mi pregunta es, ¿fue correcto el arreglo que me hicieron? Si es así, ¿por qué vuelvo a tener el mismo problema? La empresa que nos lo reparó se llama Frilar. Nuestra intención es tirar este grifo y comprar otro de marca desconocida, pero que no de problemas. ¿Qué opinan? ¿Me pueden aconsejar alguno? Gracias. Susana

Grifo monomando de diseño que pierde agua. Hola Susana, primero decirte que algunos de los grifos “especiales” como los de color blanco, dorados y modelos raros, sueGrifo monomando de diseño que pierde aguale fallar pronto y no merece la pena arreglarlos. Los cartuchos son difíciles de conseguir y son caros, por lo que hay que pensar bien si arreglarlos.

Una marca de grifo que me merece confianza, después de observar su resultado con el tiempo, que tiene una buena relación calidad-precio y que es fácil encontrar repuestos: es la marca TRES. Hay dos o tres modelos para ponerlos en el fregadero, cada uno con su calidad y su precio.
En este apartado de videos de fontanería que hay en la web, puedes ver algunos donde se muestra cómo se cambia el grifo del fregadero de la cocina  y otro de como se cambia el cartucho a un grifo mono mando.
Respecto a lo que comenta de la actuación de la empresa que le arreglo el grifo, opino que no es la más correcta, si después de seis meses, no funcionar el arreglo y cobrarle ese dinero… yo habría hecho algo más; pero cada uno es como es como es. Suerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *