Pieza que sujeta el cartucho al grifo esta agarrotada

Pieza que sujeta el cartucho al grifo esta agarrotado. Quiero cambiar el cartucho de un grifo Roca Touch del lavabo que no funciona correctamente. He comprado la herramienta de Roca específica para desenroscar la pieza que sujeta el cartucho al grifo esta agarrotado y no puedo desenroscar (hay un orín de color verde – óxido del metal) que parece que la ha agarrotado. ¿Cómo podria soltar esa pieza? Gracias M. López

Pieza que sujeta el cartucho al grifo esta agarrotado. Hola Manuel, a ver que te puedoPieza que sujeta el cartucho al grifo esta agarrotada decir, según mi experiencia, creo que roca “aprieta tanto” esa pieza que hacen muy complicado poderla quitar -yo he tenido algún caso como el que cuentas-. Aunque la puedas quitar, rompiéndola y sacándola a trozos, y lo que te va a costar el cartucho; te recomiendo que pongas un grifo nuevo, busca uno de la marca TRES que tienen variedad y una buena calidad-precio y puedes desarmarlos con facilidad y encontrar piezas de recambio.

Para despedirme, te invito a que leas el artículo de la web: mono mando sí, mono mando   no que grifos elegir para una vivienda. Suerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *