Reparar mesa camilla que se balancea demasiado

Reparar mesa camilla que se balancea demasiado. Hola muy buenas…en primer lugar y antes de nada felicitaros por vuestra web. Me parece magnifica y de gran utilidad. En cuanto a la pregunta…tengo una mesa camilla redonda y de tanto armarla y desarmarla una vez ya montada se balancea demasiado o no se queda segura del todo…¿tendría arreglo? MUCHAS GRACIAS

Reparar mesa camilla que se balancea demasiado. Para solucionar el problema (si no la va a encolar, que tiene faena) se utilizan ángulos de refuerzo atornillados. Estos hay que colocarlos en la zona de unión de las piezas que se mueven. Hay que poner 1 o 2 ángulos entre la parte superior de cada pata y los travesaños que las unen para que se queden cogidas con firmeza.
Acércate a una ferretería y compra 8 ángulos y un puñado de tornillos de unos 2,5 cm. de largo y, de camino, le cuentas al ferretero tu caso, ya que hay distintos tamaños para que te de los que necesitas para reparar la mesa camilla.
Si no tienes experiencia poniendo estos ángulos, te daré esta sugerencia: ajusta bien las piezas donde vas a colocarlos, coloca el ángulo y marca con un lápiz en los agujeros para los tornillos, después, perfora en las marcas -1,5 cm.- con el taladro y una broca universal un poco más delgada que el tornillo que vas a poner sin dificultad. Suerte.

                                                   Ejemplo con los ángulos de refuerzo en un sillón

Reparar mesa camilla que se balancea demasiado

En este video puede ver la técnica que hay que seguir para colocar los ángulos de refuerzo: Reparar un cajón que se ha desarmado

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *