El tornillo de banco y la pistola de silicona

El tornillo de banco y la pistola de silicona, dos herramientas imprescindibles

El tornillo de banco y la pistola de silicona, dos herramientas imprescindibles. Ya era hora de traer a esta sección dos utensilios que por desgracia son poco frecuentes en una caja de herramientas doméstica, aún siendo muy útiles para hacer más cómodas algunas de las tareas que conlleva los trabajos de bricolaje en una vivienda. Son:

1. La pistola de silicona, se utiliza para aplicar de unaEl tornillo de banco y la pistola de silicona forma cómoda y precisa los materiales que vienen envasados en cartuchos frecuentes actualmente en el mercado, como una gran  variedad de siliconas, masas tapa grietas, grasas de litio y grafito, distintos  pegamento, y lo que falta por llegar. En la sección de Canal Bricolaje  pueden ver un vídeo de como utilizar esta herramienta.

2. El tornillo de banco – Funciona como una tercera mano y nos facilita la tarea a laEl tornillo de banco y la pistola de silicona hora de manipular distintos objetos con los que estamos trabajando, bien cortando, limando, soldandopegando,etc. El tornillo que os recomiendo es uno de tamaño mediano y que tenga una mordaza en su parte inferior para poder ponerlo o quitarlo con facilidad de una mesa, de la encimera de la cocina, etc.

Así que os animo, si no los tenéis estas herramientas, a pediros estos prácticos utensilios como regalo para vuestro cumpleaños.

Jorge Martínez. Técnico de mantenimiento. 

MÁS DE 100 VÍDEOS Y UN MONTÓN DE 50 ARTÍCULOS PARA AYUDARTE A REPARAR LAS AVERÍAS DE CASA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *