Poca duración de luminaria

Poca duración de luminaria. Tengo una lámpara en el pasillo y no me dura nada encendida se quema constantemente que reviso el voltaje y esta bien 125 v reviso los cables y están bien conectados, a ese circuito varios bombillos y el único que se daña es el primero del circuito que pasara gracias por la ayuda. Henry chacon

Poca duración de luminaria. Hola Henry, si como veo tienes bien chequeado el punto donde se origina el problema, la avería puede deberse a dos circunstancias:Duración de luminaria La primera, es que tu casa este muy cerca de la estación transformado dora que da electricidad a la zona donde vives, de esta estación la corriente sale a mayor voltaje de 125 V (a unos 140 V) para que a los usuarios del final de su recorrido le lleguen los 125 V, lo que da lugar a pequeñas subidas de tensión en las zonas más cercanas al transformador. Para protegerse de estas subidas hay que poner en el cuadro de maniobras eléctrico que tienes a la entrada de la casa  un aparato que detecte esta sobre tensión y protege la instalación y los aparatos que hay en la casa.

Y en segundo lugar,  puede que las lámparas que estés poniendo sean de baja calidad y no aguanten bien las pequeñas subidas de tensión y se fundan pronto. Si es tu caso te recomiendo que coloques una lámpara led de calidad, posiblemente te de mejor resultado y consumen menos electricidad. Suerte.

P:D: Para que tengas una mayor información sobre este tipo de luminarias te recomiendo que leas el artículo de la web que habla de este tema.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *