Como poner, cambiar y tensar las cuerdas a un tendedero

Como poner, cambiar y tensar las cuerdas a un tendedero. Atar los nudos

 Si con el tiempo  pierden tensión para tensarla de nuevo o cambiarla, este método permite deshacer los nudos de una forma sencilla                                          
Video relacionado: poner un tendedero de brazos de metal con poleas.

Y si lo que necesita es bricolaje para el alma puede encontrarlo en este sitio cuatropiernas.es                           


5 Replies to “Como poner, cambiar y tensar las cuerdas a un tendedero. Atar los nudos”

  1. Natalia

    Superútil la explicación para tensar. Ha quedado perfecto. En mi caso no tenía otra cuerda para poder atar la nueva y vivo en un quinto, así que antes de quitar la vieja he atado un extremo de la nueva para pasar la cuerda por las barras donde van las poleas, he hecho un nudo para juntar los dos extremos y he tirado de la cuerda hasta tener el nudo junto a la polea, he deshecho el nudo, he pasado un extremo por la polea teniendo mucho cuidado de no perder el otro extremo de la cuerda, he vuelto a hacer otro nudo y de nuevo he tirado de la cuerda hacia el otro extremo, hasta la otra polea, he vuelto a deshacer el nudo para pasar el extremo de la cuerda por la polea y ya he vuelto a juntar los extremos. He hecho el ojal en uno de ellos y he seguido las instrucciones del vídeo. Muchas gracias.

    • Jorge

      Hola Natalia. Que apañada eres, mis felicitaciones. Me alegro que el video te haya resultado útil y espero que no sea el único. Recomienda la web y el canal a tus conocidos, nos harías un favor. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *