preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

No encuentro el doble pulsador de un wc Jacob Delafon, creo que es un modelo básico. En todos los comercios donde he preguntado afirman que no lo voy a encontrar suelto y que debo cambiar todo el sistema, Vende el de roca (bastante caro-no sé si es compatible con el mío.Tb un modelo básico por unos 15-17e realmente malo que trae un pulsador normal (sin doble descarga y sin instrucciones en una bolsa de plástico). No sé cómo desmontar el que tengo, ni sí comprando uno de roca me puede servir (podré montarlo?). Muchas gracias. Soy muy torpe. Qué me aconseja usted?. Inma

No encuentro el doble pulsador de un wc Jacob Delafon. Hola Inma, la descargador doble pulsador idrospania de una cisterna wcsolución a tu problema es buscar el servicio oficial de tu marca en tu ciudad donde los puedes conseguir, si se vende aún tu mecanismo. Otra opción es cambiar el mecanismo de descarga. Los mecanismos de las marcas punteras son caros pero los comercios puedes encontrar modelos con diferente precio – de tirador, de pulsador o con doble pulsador- que pueden ponerse en la mayoría de las cisternas. En cada tienda pueden tener unos u otros. El que yo pongo últimamente es uno de doble pulsador- lo hay con un pulsador- de la marca “idrospania” que tiene una buena calidad-precio, y lleva información muy completa para su colocación; por ahora esta dando un buen resultado.

Más que contarte cómo se hace el cambio del mecanismo de descarga, te recomiendo que mires el video donde explico cómo cambiar un mecanismo de descarga para que lo hagas con seguridad. Si como me comenta  “soy muy torpe”, no te metas en lios, es un trabajo de bricolaje doméstico para un manitas con algo de experiencia. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *