Buscar rodamientos de una puerta corredera de aluminio
Buscar rodamientos de una puerta corredera de aluminio. Se rompió un rodamiento de una puerta corredera de aluminio, imposible de abrir o cerrar. El caso es que habiendo desmontado todo y sacado el rodamiento roto, he ido a todas las ferreterías de mi barrio (incluso a una nave especializada en un polígono industrial) y no hay forma de dar con ese modelo de rodamiento. Lo mas cerca que he estado es un amigo que me dejó unos similares pero bastante mas pequeños. El rodamiento al que me refiero es el típico con el borde naranja, que se encaja en una pieza de plástico (o hierro a veces), pero todos los que he visto son más pequeños que el que necesito. Me gustaría saber algún sitio especializado, o algún método para conseguirlo, que está empezando a entrar un fresquito por la terraza… Vivo en Madrid capital, por si ayuda. Gracias de antemano.
Buscar rodamientos de una puerta corredera de aluminio. Hola Fernando, en cada nave venden los rodamientos de las marcas de perfiles que trabajan por lo que tendrás que visitar varios polígonos y localizar las naves dedicadas a carpinterías de aluminio para ver si encuentras los que necesitas; como sugerencia te digo que le hagas una foto del rodamiento y la acompañen con sus medidas, después buscas en las páginas amarillas o en interné las empresas que se dedican a distribuir este tipo de material y le mandas en un correo la foto y el cargo de que necesitas urgentemente este tipo de rodamiento, puede que tengas suerte y en algún establecimiento tengan este tipo de rodamiento, y ya solo tienes que ir a tiro hecho a esa nave. Otra posibilidad es intentar reconstruir un rodamiento que se parezca lo más posible para que se ajuste bien al travesaño y agrandarlo utilizando un trozo de listón de madera, laminas de plástico o de cartulina para ponerlo más ancho…tú veras. Suerte
P.D: te recomiendo que leas el artículo de la web: piezas de recambio de los equipamientos del hogar para que te cure en salud y no vuelvas a pasar por esta molesta situación.
Y si lo que necesita es bricolaje para el Alma, lo va a encontrar en este relato: La manifestación feminista