Poner persianas de cinta en las ventanas que antes no tenían

Poner persianas de cinta en ventanas que antes no tenían

Poner persianas de cinta en ventanas que antes no tenían. Por si alguno de ustedes tiene pensado hacerlo, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones si no quiere llevarse un mal trago cuando llegue el momento de repararlas. A saber:

El cajón donde se encuentra el eje deberá abrirse siempre hacia el interior de la Poner persianas de cinta en ventanas que antes no teníanhabitación y que ninguno de los elementos que forman parte de la carpintería de la ventana impida su apertura. Vamos, al contrario de lo que se ve en la foto que ilustra este artículo. El motivo de esta recomendación es que si en algún momento se presenta una avería su reparación sería complicada y, en algunos casos, se puede producir la rotura de algún elemento que forma parte de la persiana.

Si mPoner persianas de cinta en ventanas que antes no teníane permiten un consejo, yo lo que haría en esta situación sería lo siguiente:

– Poner un cajón hecho de madera o con aglomerado- imitación madera- y con  bisagras en la parte superior de la tapa.

– Un recogedor de cinta ancha empotrado en la pared.

Aunque tuviera que hacer un poco de obra, tendría una persiana fácil de limpiar, con menos averías y su reparación sería más simple, con el consiguiente ahorro…, así que allá usted. En la sección Canal Bricolaje –persianas– pueden ver como se soluciona algunas de averías que se presentan en las persianas de cinta.
Para terminar les dejo con esta consulta que nos ha mandado Sebastián:

Tema: arreglo de Persianas

Hola: Mi consulta está relacionada con el arreglo de una persiana. Más o menos me manejo con el cambio de la cinta y el cambio de las lamas en una persiana más o menos accesible. Mi problema es que se ha roto una que tiene el cajón compacto y este está hacho a base de remache que no se pueden quitar sin romper el cajón, y por el lado de adentro las lamas no las puedo sacar porque chocan con el bastidor de la puerta, así que la verdad no sé cómo ingeniárselas. Si me podéis echar una mano, muchas gracias. Un saludo, Sebastián

Imagino que lo que te ha ocurrido es lo que trato en este artículo,  para solucionar el problema tendrás que quitar los remache de la tapa del cajón (esto lo puedes ver en el vídeo en el apartado de –otros- : Cómo usar la remachadora. Quitar y poner remache) y después tener paciencia y buscar las mañas para resolver el problema.  Suerte

Jorge Martínez. Técnico de mantenimiento

MÁS DE 100 VÍDEOS Y UN MONTÓN DE ARTÍCULOS PARA AYUDARTE A REPARAR LAS AVERÍAS DE CASA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *