preguntas y respuestas

Preguntas & Respuestas

Preguntas y respuestas. En esta sección daré respuesta a algunas de las preguntas que hacen los seguidores de la web y que puedan servir de ayuda a otros usuarios del sitio para solucionar los trabajos de bricolaje de su hogar.

Cambiar los grifos del bidé. Trabajar en el bidé, no tienes espacio para meter ninguna herramienta y menos ajustar o desajustar, qué hay que hacer con el bidé para que pueda cambiar los grifos. Gracias. Horacio

Cambiar los grifos del bidé. La cuestión que plantea Horacio puede resultar una pesadilla de contorsionista, y después de intentarlo todo, darse cuenta que es inútil por encontrase en un rincón imposible.
Si a alguno de ustedes se le presenta este problema le recomiendo que quite el bidé: Cambiar los grifos del bidésuelte los dos latiguillos, quite el tornillo que hay en la parte superior del la salida del agua del sanitario y, finalmente, los dos tornillos que lleva en la parte inferior para fijarlo al suelo. Si esta pegado con silicona al suelo habría que cortarla con un cuter para que se desprenda. Y ya sólo queda tirar de él  para colocarlo en un sitio cómodo para hacer la operación. Este proceso de cambiar los grifos del bidé se explica en un video de la web donde lo puede ver con más detalle. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *