Enchufe que se desconecta al apagar la luz

Enchufe que se desconecta al apagar la luz. Tengo una luz en la terraza y un enchufe, el enchufe sale de la toma de la luz y cuando enciendo la luz se puede utilizar el enchufe, yo quiero que no sea así, alguna vez quiero solamente encender una pequeña lámpara en la mesa en plan romántico y no puedo hacerlo, ya que, si apago la luz se apaga el enchufe. Ana

Enchufe que se desconecta al apagar la luz. Hola Ana, esto ocurre Enchufe que se desconecta al apagar la luzporque el circuito que alimenta al enchufe esta conectado al circuito de iluminación, y al apagar la luz dejas ese circuito sin paso de electricidad y el enchufe no funciona. Para solucionar este problema tendrás que desconectar los cables que se dirigen al enchufe y conectarlos a la línea general – cable azul y negro- que pasan por una caja de registro, puedes localizarlo utilizando un probador de corriente, o bien, conectarte a un enchufe ya existente.
Lee la respuesta que doy a otro usuario de la web, que tiene un problema parecido al tuyo con un timbre que solo suena cuando esta la luz encendida que seguro que te puede ayudar con tu avería.

Para hacer esta operación te recomiendo que leas los artículos que hay en la web: sacar un enchufe en un cuarto trastero, y otro que es también te va a resultar útil que es cómo utilizar el comprobador de corriente. Con toda esta información podrás resolver el problema. Suerte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *