Poner pintura de gota en una reparación en la pared

Poner pintura de gota en una reparación en la pared. Hola he hecho una reparación en la pared y mi pregunta es, ¿cómo se queda la juntura de gotéele viejo y nuevo? ¿Y como encontrar el mismo color que tiene una pared?

Poner pintura de gota en una reparación en la pared. Hola Sergi, para conseguir una gota lo más parecida a la que hay en la pared es cuestión de poner más o menos agua en la pasta, más agua, la gota será más pequeña, menos, la gota es más grande. Es cuestión de hacer pequeños experimentos. Si a la primera no te gusta el resultado puedes alisar con la brocha antes de que seque y repetir la operación con el ajuste en la pintura que necesite. Este proceso lo puedes ver en el video de la web: reparar una pintura de gota.

Respecto al color, hay tintes para las pinturas y es cuestión de experimentar hasta que consigas el color. Primero pones la gota utilizando pintura temple blanca, la que viene en una bolsa de plástico; cuando consigas el resultado deseado dejas secar bien,  y ya solo queda dar una mano de pintura con el color que tengas en la pared. Suerte.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *